Preparación de Español

Buckingham se distingue por brindar programas de enseñanza del español caracterizados por su disciplina académica y su enfoque individualizado.

A través de metodologías pedagógicas innovadoras y recursos tecnológicos, ofrecemos a nuestros alumnos itinerarios de aprendizaje personalizado, diseñado para potenciar sus habilidades lingüísticas.

A través de un equipo de docentes capacitados y a un entorno de aprendizaje colaborativo, garantizamos el éxito académico de todos nuestros alumnos.

MISIÓN

La misión es brindar a la sociedad ecuatoriana las herramientas necesarias para perfeccionar y certificar internacionalmente la competencia lingüística del español y el inglés; reconociendo que este es un medio necesario para el desarrollo profesional y cultural del mundo, permitiéndonos estrechar lazos de cooperación y comunicación entre las personas de habla hispana y de otras lenguas extranjeras.

VISIÓN

La visión es ser reconocidos nacionalmente como centro autorizado de certificación internacional de excelencia, que aporta con conocimiento práctico en el proceso de enseñanza aprendizaje del español y el Inglés en el Ecuador.

Buckingham English Center S.A.
Centre Address: Padre Solano 324 Y Boyacá 5to piso
Guayaquil-Guayas-Ecuador
Contact Details
Call Center
info@buckcenter.edu.ec
+593 4 2568 177 Ext: 101 104

¿En qué podemos ayudarte?